Donnerstag, 3. Juli 2014

Yupi!!! 500 Km en menos de 3 meses / Juhu!!! 500 Km in weniger als 3 Monate


no saben que féliz me siento, logré lo propuesto 500 km en menos de 3 meses como un pequeño proyecto en mi vida.

Dejaré ya de salir a trotar con frecuencia después del alcance? 

Yo misma no lo sé, sólo se que es rico sentirse a solas, pienso en voz alta, canto y hasta a veces bailo... que me importa no hay nadie a mi alrededor, sólo yo y el camino :)

Increíble, pero siiii posible
... Mis salidas son mayormente antes del trabajo y preparar a los chicos para el cole, durante los entrenamientos de fútbol de Benny, durante la hora de Alpinismo de Annika o después de llevar a los chicos a la cama.
Agradezco que es verano y el día amanece muy temprano mientras se oscurece a muy tarde a eso de las 10 pm.

Lo más gracioso que cuando salgo por las mañanas hago la función de despertador, llamo a los chicos por teléfono para que se vayan levantando. 
Nunca me fueron impedimiento pero a Benny siempre lo tengo que llamar dos veces para que deje la cama :)

lindos lugares en los que troté el último tiempo


Colán



Punta Sal

 


Mainz



Bergisch Gladbach



Berlin




Ilsenburgo 






Oberhausen



Magdeburgo 




Heidelberg


Madrid



 Maastricht



Lisboa


  
Mallorca









Keine Kommentare: