Samstag, 10. Mai 2014

Orgullosa por mis primeros 200 / Stolz auf die erste 200

súper contenta, ayer viernes  9. de Mayo pasarón 4 semanas después de haberme trazado la meta de trotar 500 km en él pronto tiempo posible. 

Si sigo así lograré mi meta en 2,5 meses, sería genial :))

Llevo un tiempo corriendo y cada vez me gusta más. 
Ahora más aún que tuve la  necesidad de estar conmigo mismo, evadirme de mi mundo en estres y conectarme con la naturaleza....  

Cada vez aprendo más a disfrutar de las pequeñas cosas, a escucharme a mí mismo, a saber que si uno quiere algo, pués a luchar sin rendirse nunca.

No saben como disfruto de la naturaleza, da igual a que hora uno salga no pasan más de 5 minutos y estoy en mi salsa.

Tenía ganas de compartir unas cuantas fotos entre mis salidas. 
Lindos paranoramas a la vuelta de mi casa



















Keine Kommentare: