Donnerstag, 9. Mai 2013

Unos dias en Mallorca / Ein paar Tage auf Mallorca

Después de tantos días de mal tiempo en Alemania me decidí a hacer unas cortas pero super intensivas vacaciones el fin de semana pasado por unos días en Mallorca.  
Mallorca es una isla repleta de preciosas playas de fina arena blanca, yo me hospedé en Can Pastilla una playita situada aprox. a 6 Km de la ciudad de Palma.

La pasé divino con un clima estupendo.




Que rica playa






No saben? fueron unos día de mucho relajo. Todos los días salí a trotar al borde de la playa, 12 Km ida y vuelta de Can Pastilla a Palma. 
Los caminos y el panorama son preciosos, la gente super amable y la comida estupenda. Habían caminos especiales para ir en bicicleta, ir trotando y en patines



visitando Palma






de shopping en Palma




En Bici hasta Palma con mis cosas de playa para reposar en la arena de mi antojo, lugares preciosos!



En un lindo Restaurant haciendo pausa


Es impresionante la cantidad de deportistas en la isla



Keine Kommentare: