Sonntag, 20. März 2011

Annika y su molino de viento / Annika's Windmühle

El fin de semana estuvo precioso y muy tranquilo. El sol iluminó todo el día, yo hasta saqué mis papeles al jardín para gozar los últimos rayos del sol que nos regaló la tarde.

Hoy hemos estado en la misa en español y visitamos una linda exposición en el Hotel Hilton de Bonn. Expontáneamente se nos ocurrió ir a almorzar con nuestra querida amiga Vero, de paso que visitabamos a Angelo en el Restaurant. La pasamos lindo y la comida estuvo bien rica. Yo comí Pato con esalada? mmhh!!!
Llegamos a casa a descansar y volver a salir a gozar el hermoso día soleado.

Como ya les había contado, cuando el fin de semana es tranquilo, mis hijos y yo pasamos horas en nuestro cuarto de manualidades.
Tanto Benny, como Annika crean sus propios proyectos y ésta es una idea exclusiva de Annika.

Un pequeño molino de viento.



Productos: Stampin' UP!
Colores: Rosé, Türkis, Wassermelone, Flüsterweiss, Osterglocke

Keine Kommentare: