Montag, 29. November 2010

Muñeco de nieve

Los niños estan felices que ya pueden hacer los muñecos de nieve afuera en el jardin. La temperatura a bajado a menos grados y yo me estoy muriendo de frio.
Yo prefiero hacer mi muñeco de nieve en mi taller de manualidades :.)
Aqui les muestro uno de los muñecos que se pueden hacer con los perforadores de Stampin' UP!
La idea es bien práctica, no les parece?

Estos son los perforadores...


Y estos son los muñecos de nieve que hizo Annika de 6 años y Benny de 5 años.

Colores: Flüsterweiss, Glutrot, Schokobraun y Kürbisgelb

2 Kommentare:

Marcus hat gesagt…

Hallo Bely,das sind ja niedliche Gesellen,sehr gut gelungen.
Liebe Grüße
MARCUS

Bely's kreative Stempelideen hat gesagt…

Hi Marcus,
Danke Dir...ja die finde ich auch sehr Lustig!
Apropo, Deine Tolle Bänder hat meine Tochter sich ausgesucht. Sie fande die auch so toll. Danke nochmal
Beste Grüße aus Bonn
Bely