Mittwoch, 3. Februar 2010

"Glückliche Momente" después de una larga pausa

Hola! Después de un tiempo
aquí me tienen para contarles que,
como todos los años, he aprovechado mis vacaciones
para venir a visitar a mis padres en Piura,
una ciudad muy calurosa al norte del Perú.

A pesar de que me tomé un tiempo
en decidir qué material debía empacar
para poder disfrutar de mi hobby preferido en mi tierra,
entre mis hijos, la familia
y las invitaciones de parientes y amigos,
las horas, los días y las semanas pasaron
sin que pudiese sentarme a trabajar.

Por ello, para no decepcionarlas a ustedes
ni descuidar mi querido blog,
le pedí alguito de apoyo a mi amiga Ceci,
quien, con harto entusiasmo, puso manos a la obra
y me alcanzó estas dos lindas tarjetas,
selladas con sus nuevos sets
"Glückiche Momente" y "Süße Sprüche"
de la oferta "Sale.A.Bration" de Stampin' Up...


En estas tarjetas
Ceci ha utilizado cartulinas en los tonos
Cacaobraun, Schokobraun y Mittelblau,
así como plumones de la misma gama haciendo juego
para colorear los sellos...

Nuevamente gracias, Ceci!!

Keine Kommentare: